¿Qué es la AHSE?
La Asociación de Home Staging España es una Asociación creada sin ánimo de lucro, con el fin de dar forma y marco al concepto del Home Staging en España.
Cada día surgen más Home Stagers y tanto de cara a ellos, como a los clientes, el objetivo de la asociación es aglutinar la información del Home Staging en nuestro país para dar a conocer esta nueva profesión y dotarla de un marco profesional.
El Home Staging beneficia tanto a los propietarios como a los Agentes Inmobiliarios, Contribuye de manera efectiva a la mejora de los alquileres y ventas de bienes, siempre que se haga de manera honesta, profesional y eficaz. La Asociación promueve para ello una ética profesional a través de un código de conducta que cada miembro se compromete a seguir.
Gracias a la Asociación, los miembros tienen acceso a noticias del sector, estadísticas, comparten experiencias y conocimientos, contactan con otras Asociaciones de Home Staging extranjeras y ven innovaciones en el sector.
Todo ello, redunda en una mejor formación y conocimiento de todos los miembros, y, al final, en un mejor servicio para los clientes.
¿Quién está detrás de la AHSE?
Desde el 1 de junio 2015 la Junta de la AHSE está formada por Constanza Subijana, Caroline Jurgens y Cathy Figueiredo. Entre las 3 dividen las tareas inherentes a la Asociación. La participación en la Junta se realiza de manera voluntaria y en paralelo a sus respectivos negocios.

De izquierda a derecha: Constanza Subijana, Cathy Figueiredo y Caroline Jurgens
La AHSE se fundó en febrero 2013, por 3 Home Stagers (Barbara Dircksens, Constanza Subijana y Caroline Jurgens) que, compartiendo inquietudes, quisieron llevar el sector de Home Staging en España a un siguiente nivel.
Este equipo fundador ha estado activo hasta el 1 de junio 2015. En este momento Barbara deja de estar activa en la junta. Desde aquí le queremos dar las gracias por el trabajo realizado por la AHSE en particular y por el sector de Home Staging en general. Con su mente analítica, ha aportado gran valor en esta fase inicial de la AHSE.

De izquierda a derecha: Caroline Jurgens, Barbara Dircksens y Constanza Subijana. Foto de Elena García Esparza